miércoles, 12 de junio de 2013

nuestro mundo perfecto.

A veces,nos encontramos en situaciones en las que por mas que queremos afrontarlas,no podemos,por lo que nos evadimos de esa realidad,la realidad que nos hace sufrir.Intentamos buscar cualquier salida que nos lleve lejos de ese camino negro de agonia y sufrimiento,por lo que nos encerramos en nuestro pequeño,pero perfecto mundo,donde nada nos hace daño.

Me refiero a mundo perfecto,al tipico sitio donde te evades de todos los problemas,ya sea tu habitacion,una parte del lugar donde vives o simplemente en tu mente.

Pero,sea donde sea ese sitio,tu mundo,sabes que ahi estas a salvo de cualquier pensamiento que pueda herirte,te cuida,te hace de no pensar en nada mas que en ti mismo y los pensamientos alegres del momento,y aleja los malos pensamientos.

En el mundo perfecto en el que yo habito,solo existen muchos folios en blanco,esperando a que les cuente mi historia,mis sentimientos y asi sepan como me siento.Esos folios estan acompañados de varios tipos e musica,segun como me encuentre asi sera la musica,es verdad,la musica es la que acompaña a tus sentimientos.

A lo mejor pensais que es algo extraño lo que os estoy contando,pero yo creo que cada persona tiene su "mundillo" en el que el protagonista eres tu mismo y nadie entra en el sin tu consentimiento.El tener tu sitio perfecto es bueno,pero a la vez,no lo es,porque si lo necesitas es porque hay razones para tener q visitarlo,y en mi caso,todas son malas.

Espero que os haya gustado! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario