lunes, 25 de marzo de 2013

libertad obtenida

Bueno,esta entrada que os voy a presentar para mi representa mucho porque es como una breve explicacion sobre mis sentimientos desde que era pequeña hasta ahora que he conseguido una poca de madurez,o eso pienso yo.
 Bueno esta imagen que he escogido como podeis comprobar se aprecia el tatuaje que me he echo.El que me haya echo este tatuaje para mi me simboliza mucho porque es,como decirlo,como una ruptura con mi yo antiguo.Yo desde siempre he estado super protegida por mis padres,no tenia libertad debido a esa sobrepotreccion y ahora yo creo que es cuando por fin puedo romper las cadenas que me ataban y eso se debe,en parte a mi mayoria de edad.Os explico,el quererme hacer un tatuaje,no podria haberse echo posible debido a que mis padres no querian,entonces si no conseguia su aprobacion no podria hacermelo,por lo que tuve que esperar hasta poder hacermelo.Cuando por fin cumplí los 18 me hice el tatuaje,sin pedir permiso a mis padres,fue si recuerdo bien "papa,me voy a hacer un tatuaje" y no me espere a su respuesta.Mucha gente pensara que es un error porque nose que y nose cuantas,pero si en algun caso fuera un error,seria MI error,mi primer error,no el error de mis padres ni nada parecido.Con esto lo que quiero expresar es que en un tiempo determiado puedes obtener toda la libertad que tu quieras.Habra gente que no piense lo mismo que yo y lo aprecio pero aun asi yo os escribo esto para expresar lo que siento.
Espero que os haya gustado y si quereis comentarme podeis hacerlo!

2 comentarios:

  1. Muy guapa en la foto, María JAJA
    Me gustan muchas cosas de tu entrada. Conozco de muy cerca el tema de tu tatuaje, y me parece una buena decisión. Mucha gente puede decirte que has cometido un error, pero como bien explicas en el texto, es un error tuyo y no el de otras personas, o el de tus padres. Es una forma de rebeldía hacia tus padres que has convertido en arte, porque para mí la tinta en la piel es arte. Otras personas expresan esa rebeldía de maneras muy violentas, tú te has preocupado por hacerlo de una forma original y bonita.
    Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentarme en esta entrada maria jaja.La verdad es que necesitaba decirlo porque hay mucha gente que no entiende el significado o directamente se lo inventan,lo que hace la imaginacion,y es como que me he desahogado con este tema ya que es bastante personal para mi

      Eliminar