lunes, 15 de abril de 2013

Protesta

Bueno pues aquí os presento una nueva entrada,en parte como protesta ante comentarios no agradables que se hicieron en clase sobre el tema de la prostitución.
Se que hay formas de pensar,cada uno piensa como quiera y no soy nadie para decir lo contrario,pero lo que quiero decir que hay comentarios que es mejor pensarlos antes de decirlos porque puede que otras personas que pensamos distinto,nos afecte,seamos del sexo opuesto o del mismo.
Este tema,la prostitución,lo discutimos hace poco mediante un test y surgieron pequeñas discusiones.Como primer punto,he de decir que para mi una persona que se gana la vida como pueda,no es motivo para que hablemos con desprecio de ellas.Segundo punto,escuche ciertos comentarios un poco machistas,como que hay mujeres que son "prostitutas" y sin cobrar,yo,siendo mujer,les dedico este ensayo a todos los que dijeron estas cosas,pienso que uno puede hacer lo que quiera sin pedirle explicaciones a nadie,a ver si vamos a tener libertad para unas cosas y para otras no,y tambien decir que hay hombres que tienen el mismo comportamiento que las mujeres,pero claro,si el hombre tiene relaciones con muchas chicas es por así decirlo un "machote" pero si es una chica es una guarra,con perdón de la palabra.
Me repatea que hoy en día se de con este tipo de situaciones,comentarios que duelen,en años anteriores si se daba este comportamiento,ya que la mujer no tenia derechos,y creo que he llegado a la conclusión de que estos compañeros que dijeron estas cosas,creo que están influenciados por los pensamientos de sus padres.
Como ultimo punto,decir que haga lo que haga yo en el futuro o haya echo,nunca me voy a arrepentir y ya me pueden decir lo que quieran que yo voy a seguir siendo yo y nadie me va a quitar mi libertad de hacer lo que quiera con mi vida y mis acciones.

4 comentarios:

  1. María tengo que decir que por el título que has puesto a esta entrada o ensayo no entendía muy bien por donde ibas, ahora que he terminado de leerla tengo que decir que me parece bien y comparto tu opinión aunque no creo que la gente que piensa eso sobre las prostitutas sea porque estén influenciados por sus padres. Cada uno es como es y piensa lo que quiere pero sí que es verdad que nunca hay que poner en duda la forma de ganarse la vida de cada persona.
    Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Maria Jose,se que cada uno es como es pero también puede caber la posibilidad de que si en tu casa esta mal visto algo,tus padres pueden decirtelo desde pequeño hasta pensar igual que ellos,pero tranquila que respeto mucho tu opinion :)
      Me pasare por tu blog!

      Eliminar
  2. Hola María, me ha gustado la entrada y como has defendido la postura de que no se nos tiene que juzgar por donde trabajemos o lo que hagamos con nuestras vidas. Si lo hemos decidido hacer de ese modo, es porque queremos y nadie tiene derecho a decirnos que hacer con ella.
    Pero quería decirte y o comentarte que te podías haber extendido un poco más y poner un titulo un más claro, pero bueno a mi me gusta y esta bien defendida. Luego te pasas y ves mi blog. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias valeria,gracias por leerlo,para la proxima intentare poner un título un poco mas exacto,pero a lo que me referia con el título era que este ensayo es uno de protesta contra este tema.g
      Gracias por comentar :)

      Eliminar